6 de mayo de 2010

Lo más buscado en Internet según Yahoo y BeRuby

Mirando en la lista de los anunciantes que pagan por clic en el portal BeRuby España he visto que se añadido un nuevo vínculo a Yahoo, que enlaza con un página donde aparecen los más buscado en Internet.

 Ranking de lo más buscado según BeRuby y powered by Yahoo

Como se puede ver en la imagen, se proporciona una la lista de, supuestamente, las 5 cosas más buscadas dentro de cada una de las 6 categorías que ellos han indicado:
  1. Compras: En esta lista se puede observar que lo que la gente compra más en Internet son gadgets tecnológicos; y parece que que hay muchos fans de Apple, los cuales seguro que muchos de ellos ya son incondicionales, es decir compra Apple, porque es Apple.
  2. Viajes: Parece que París sigue siendo una de las ciudades de mayor peregrinaje; ¿será por el amor?
  3. Finanzas: Aquí, como no, aparece en la primera posición la ya famosa puta CRISIS, sinceramente la agente no tiene bastante con escuchar, ver y leer las miles de noticias que inundan nuestro mundo con este tema que encima tiene que ir a Yahoo a macharse más con el tema, o es que buscan en Internet la fórmula mágica de "como salir de la puta crisis".
    Además cabe resaltar que los siguientes términos más buscados dentro de esta categoría, son todo lo referente a conseguir pasta por adelantando; "señores, los bancos no nos van a dejar un puto duro a no ser que les demuestres una buena solvencia, algo que en tiempo de crisis, si realmente la tienes, es bastante difícil de demostrar".
  4. Famosos: Michel Jackson aún no ha sido olvidado, claro era un puto crack del pop, o es que en el mundo de los muertos ¿está causando el mismo revuelo que en este nuestro mundo?.
  5. Deportes: Sin comentarios.
  6. Entretenimiento: Los humanos nos seguimos entreteniendo con lo des siempre y eso esta claro pero yo hecho en falta una cosa que seguro que está entre esas primeras posiciones y que no entiendo porque aún hoy en día tiene que siendo un tema tabú, si me refiero al SEXO, al PORNO, etc.
En definitiva, a mí parecer y digo al mío, que quede claro, la clasificación esta no me encaja mucho con la realidad, aunque si que pueden haber ciertos términos en esas posiciones del ranking hay otras que ya se por la gran elegancia que hay en el mundo por ocultar las realidades o porque BeRuby gana pasta de los servicios que el enlaza, han sido alteradas de la realidad; ya sabemos que si BeRuby gana pasta con los servicios anunciado tendrá que hacer lo que toque, ya que para eso contratan su servicios, pero creo que hay maneras y maneras de anunciar las cosas y no hace falta que se manipule o se distorsione la realidad para llegar a se fin, aunque es posible que esto no venga de BeRuby, sino de Yahoo y el equipo de BeRuby, no haya hecho un análisis de este ranking; esto siempre nos quedará como duda.

Si, alguien que tenga una cuenta en BeRuby, quiere comparar si la lista que me aparece en mi usuario es la misma que la aparece a él con el suyo y postearlo, bienvenido será, porque como se ha distinta ya tenemos el tema resuelto.

Hasta la próxima enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario